September 24, 2017

Adiós al colesterol con Zumo de sacha tomate

sachatomate

sachatomate-nectar-puno
Sacha tomate en la dieta para las dislipemias (grasa en la sangre)
Los alimentos de origen vegetal generalmente, poseen propiedades que ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos. Entre ellos, se puede mencionar el sacha  tomate, gracias a su contenido en licopenos. Estas sustancias antioxidantes naturales, pueden ayudar a lograr dicho objetivo, si se incorporan a la dieta para las dislipemias, a través de esta receta de zumo de sacha tomate.

Dentro de los vegetales, el sacha tomate tiene un lugar privilegiado a la hora de ayudar a reducir colesterol y triglicéridos, ya que posee sustancias denominadas licopenos, las cuales actúan como antioxidantes naturales, evitando la acumulación de colesterol malo o LDL y triglicéridos, en los tejidos y paredes arteriales.

Receta de zumo de sacha tomate en dieta para las dislipemias

Ingredientes
8 sacha tomates maduros cortados
½ pepino sin piel
Agua cantidad suficiente
Preparación
Corta todos los ingredientes.
Incorpora de a poco los vegetales en una licuadora.
Agrega el agua teniendo en cuenta la consistencia que te agrada.
Bebe 1 vaso todos los días por la mañana.
Aclaración: si sufres de gastritis, retira las semillas del sacha tomate . Si lo deseas agrega 1 cdita de azúcar o miel para cortar la acidez del sacha tomate.

Si necesitas recurrir a una dieta para las dislipemias puedes incorporar diariamente esta sabrosa receta de zumo de sacha  tomates. No olvides realizar actividad física en forma diaria.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru