July 12, 2014

Alimentos que no debo consumir para mejorar el acné

Existen diversas dietas para personas con Acné, Sin embargo es necesario aclarar, que la dieta por si misma no la eliminará, por esta razón es necesario combinar estos nuevos hábitos alimenticios, con diferentes productos (cosméticos y medicamentos) que le ayudan a buscar la eliminación o una mejoría visible de su rostro.
LOS ALIMENTOS QUE DEBE ELIMINAR

Elimine de su menú los siguientes alimentos:
1. Los alimentos procesados, como jamones, galletas, pastelillos de caja, comidas pre-cocidas, jugos y bebidas en lata y mucho de los cereales existentes en el mercado. Recuerda que estos productos son malos para personas con acné, debido a que contienen grasas hidrogenadas y altos niveles de sal y azúcar que surtidos con los altos contenidos químicos (colorantes y preservativos), contribuyen a un empeoramiento de la piel.
2. La leche y sus derivados, la mantequilla de maní o su aceite, el azúcar, la sal. Recuerde que la sal permite que el organismo retenga líquidos y por esta razón debe eliminarla; tenga en cuenta que estos alimentos causan inflamación y por lo mismo deben evitarse,
3. Si su problema es de acné severo, es recomendable que evite la leche por algún tiempo; si ve resultados puede contar con la leche descremada para no eliminar la leche definitivamente de la alimentación, ya que contiene agentes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
4. Evita el consumo de comidas picantes.
5. Evite el exceso de especies en su alimentación.
6. Evite el consumo de café y té, recuerda que estos son efectivamente inflamatorios de la piel y como tal facilitan el aumento del acné.
7. Evita el consumo de azucares refinadas, en exceso causan inflamación de la piel; entre estas frutas se encuentran la sandia o la zanahoria las cuales no se deben suspender definitivamente, sino solamente disminuir su consumo.
8. Evite el consumo de gaseosas ya que contienen azúcar blanca(o jarabes de maíz) o algunos cereales que contienen este tipo de azúcar.
9. Evite el consumo de salsas, sopas y caldos que aquellos que vienen previamente preparados.
10. Evita las grasas malas, prefiera grasas buenas y sobre todas aquellas ricas en ácidos grasos como los omega 3, los cuales se encuentran especialmente en la linaza y el salmón.
11. Evite los alimentos freídos en grasa, recuerde que la grasa no es saludable.
12. Evite las harinas refinadas, recuerde que estas se metabolizan en el organismo como azúcar y por esta razón deberán consumirse con excepción.
13. Evite los chocolates, recuerde que estos están compuestos por azúcar y manteca, elementos malos para el cuerpo.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru