July 29, 2017

Baja de peso tomando agua con miel de abeja

miel

Gracias a las propiedades de la miel esta bebida nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y puede prevenir la acumulación de colesterol malo,y nos ayuda a bajar de peso.

El consumo de agua diario tiene muchos beneficios para el cuerpo y la mayoría de personas son conscientes de eso. De hecho, siempre se recomienda tomar una buena cantidad al día para aportarle al organismo este preciado líquido que apoya cada una de sus funciones.

Lo que muchos aún no saben es que existen varias formas de hacerla más bondadosa para todo el sistema, ya que se le pueden añadir algunos ingredientes naturales con increíbles propiedades para la salud.

Miel de abeja

Este es el caso de un alimento como la miel de abejas, conocido en todo el mundo por su delicioso sabor dulce, pero también por todos los nutrientes que la componen y que se han utilizado desde la antigüedad para la preparación de muchos remedios.

Aunque casi siempre se utiliza en momentos específicos para la elaboración de recetas y remedios naturales, es bueno saber que se puede tomar todos los días diluida en un poco de agua para proporcionarle al cuerpo increíbles beneficios que ayudarán a mejorar la salud y prevenir enfermedades.

¿Ya sabes lo que ocurre en tu cuerpo al tomar agua con miel todos los días? En este artículo te contamos todos los cambios que se producen en tu organismo. ¡Conócelos!
Por su sabor dulce, muchas personas podrían pensar que la miel no es un buen alimento cuando se desea perder peso; lo cierto es que a diferencia de los azúcares blancos refinados, este ingrediente es un endulzante 100% natural que proporciona una fuente saludable de calorías.

Beber un vaso de agua con miel pura disminuye los antojos por los dulces y ayuda a ahorrar hasta un 64% de calorías en comparación con los azúcares refinados.

Al lograr esta reducción, hay mayor probabilidad de bajar de peso; por supuesto, no es algo que se logre de la noche a la mañana y sus resultados dependen de la alimentación y otros buenos hábitos.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru