January 16, 2018

Bellas Barbies humanas más impactantes del mundo

6.

La moda de transformarse en una “muñeca humana” crece día a día en todas partes del mundo; desde Ucrania hasta Norteamérica, son muchas las jóvenes que abusan del maquillaje y las cirugías plásticas para perfeccionar su imagen.

Hoy conocerán quienes son las 6 Barbies humanas más impactantes del mundo. ¡Hagan clic en siguiente y sorpréndanse con este listado!

vbn
Dakota Rose

Conocida como “Dakotakoti” o “Kotakoti”, Dakota Rose fue una de las primeras Barbies humanas que surgió en la Web.

Su edad se desconoce, al igual que su lugar de origen. A pesar de ello, en varios de sus vídeos mencionó vivir en Japón, realizando varias de sus grabaciones en japonés.

Sus enormes ojos azules, su piel de porcelana y su cabello rubio la convirtieron en una verdadera muñeca humana, casi irreal para todos sus fans.

SAMSUNG CSC

Venus Angelic

Venus Angelic es suiza y habla cuatro idiomas; español, inglés, alemán y japonés.

Esta joven Barbie humana asegura que el secreto para ser una muñeca real, es darse todos los gustos, sin importar de qué se trate.
532468_297763530320493_116253937_n

Olga Oleynik

Olga Oleynik es una exuberante y llamativa modelo ucraniana.

Comparada en múltiples ocasiones con Valeria Lukyanova, suele ser considerada una de las Barbies humanas más impactantes del momento.
anastasiya-shpagina-une-jeune-fille-pas-comme

Anastasiya Shpagina

Anastasiya Shpagina también cuenta con el aspecto de una muñeca, pero se diferencia de las demás Barbies humanas por inspirarse en dibujos anime y animaciones hechas por ordenador.

Es fanática del maquillaje, las curvas pronunciadas y las prendas coloridas.

1415204350_valeria-lukyanova-human-barbie-467

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova es la Barbie humana más popular del momento. Tiene 29 años de edad, es ucraniana y no teme experimentar con cirugías plásticas y maquillaje en exceso.

Asegura poder comunicarse con extraterrestres y alimentarse de luz y aire. De hecho, mencionó que pasa semanas sin pasar hambre.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru