January 19, 2018

Como bajar de peso con el cloruro de sodio o sal

El cloruro de magnesio es un suplemento y componente alimenticio es muy para adelgazar, sus efectos son excelentes, hoy en día muchas personas lo consumen dando fe de sus grandes beneficios y ricas propiedades.

Son tantas y tan variadas las propiedades que se le han atribuido al cloruro de magnesio, que no es extraño que también se lo señale como bueno para adelgazar; pero… sirve realmente el cloruro de magnesio para adelgazar.

Para saber si existe algún fundamento que apoye la teoría de que el cloruro de magnesio serviría para bajar de peso, conviene revisar para qué sirve el magnesio en el organismo. Su acción se centra fundamentalmente en el sistema nervioso y muscular, favoreciendo la transmisión neuromuscular y la relajación, por lo que su función sería esencial en casos de estrés y agotamiento, tanto físico como mental.

En tal sentido, se podría especular que el magnesio , sus suplementos en forma de cloruro, ayudarían a armonizar los estados de ansiedad que acompañan con frecuencia a las personas con sobrepeso cuando se someten a una dieta de adelgazamiento.

En cualquier caso, si lo que se desea es adelgazar, nada mejor que incorporar alimentos ricos en magnesio a una dieta hipocalórica y equilibrada, como uno más de los componentes necesarios, para que el organismo pierda peso saludablemente.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru