December 11, 2017

Como combinar un vestido azul para fiesta

azul-fiesta-diseno-coreano-414-MPE3636479857_012013-O

¿Te has comprado un precioso vestido azul y no sabes con qué zapatos combinarlo? ¡No te preocupes, porque no eres la única a quien le pasa! En muchas ocasiones, nos enamoramos de ropa de colores estridentes y después no sabemos con qué accesorios ponérnosla. Este es el caso de los vestidos de color azul eléctrico, ya que la elección del calzado y el resto de complementos determinará el éxito o fracaso del modelito. En este artículo de unComo te contamos detalladamente qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico.

20131017-214737

Zapatos color nude o color piel es uno de los colores que mejor combinan con los vestidos azul eléctrico. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

look bodas azul klein y negro

zapatos negros, ya que conseguirás un resultado espectacular gracias al contraste entre ambos colores. No elijas calzado con adornos, sino más bien un par de zapatos sencillo con el que conseguirás estilizar tus piernas y que seguro aprovecharás en muchas otras ocasiones.

nju

zapatos plateados, ya que le aportarán un brillo único. Pero también deberás intentar que no sean excesivamente brillantes ni lleven adornos, porque entonces conseguirás el efecto contrario. La mejor apuesta serán los tonos plata más tenues, que se acerquen al gris.

njh

zapatos dorados no son la mejor recomendación para vestidos azul eléctrico, si se eligen correctamente pueden quedar perfectos. De la misma forma que con el color plata, si optamos por el color oro, será necesario buscar un tono adecuado para que no contraste demasiado y el resultado sea desastroso.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru