July 29, 2017

Como combinar un vestido palo rosa de fiesta

Los vestidos palo rosa se han convertido en un color muy de moda, y es que realmente son muy elegantes y prácticos para cualquier ocasión, recuerda que tu look según la estación del año dependerá de cómo lo combines.

Existe una variedad increíble de zapatos para combinar y lograr distintos looks según la ocasión.

Zapatos Nude

Los Zapatos nude o color piel combinarán a la perfección con cualquier color que puedas elijas. Sea cual fuere la tonalidad de tu vestido, rosa neón, rosa bebé o salmón, con un par de zapatos color nude mantendrás un estilo refinado, elegante.

Zapatos dorados

Zapatos color oro es una alternativa bastante atrevida, en este caso es importante elegir el tono adecuado para que no le quite visibilidad a tu vestido. Evita que tus zapatos tengan adornos, piedras o lazos muy grandes.

Zapatos plateados

Zapatos plateados tienen la particularidad de combinar con casi cualquier color brillante y fuera de lo común.

Los zapatos plateados adoptaran un tono muy discreto al ponértelos con un vestido palo rosa, en ese sentido es recomendado que tu vestido incluya accesorios y adornos que sean el centro del impacto visual.

Zapatos color palo rosa

Otra opción perfecta para vestir de color rosa palo es el look monocromático, es un estilo súper dulce . Para ello, se debe buscar un par de zapatos del mismo color que el vestido, para que no desafine. Y en caso de los accesorios podrían ser los que mas hagan juego con tu traje.

Zapatos color negro

Negro es un color de zapatos perfectos para un vestido de tono rosa palo. Esta será una manera de realzar el zapato, sin embargo también de restar la importancia al traje.

Zapatos color marrón

Los vestidos color rosa palo brindan varias combinaciones al momento de optar por que calzado ponerte. Además, puedes combinarlo con un par de zapatos color marrón, o también en tono café y tonos similares.

Zapatos de colores vivos

Chicas mas atrevidas o para quienes quieren lucir un poquito atrevidas, está es la extraordinaria opción de combinar un vestido color rosa palo con un par de zapatos en colore vivos como son: coral, turquesa, fucsia, verde, etc. O elegir por un estampado estilo animal o animal print.

Así que tu decides como combinar tu vestido rosa palo, como verás hay muchas opciones de colores de zapatos, tu debes elegir el que más te gusta y el que más se adecua a tu estilo personal.

591-vestido-corto-fruncido-en-chiffon-rosa-palo-y-cinturon-e

ñ

image4xxl

pic

Dibujo

img_15935_ins_3660150_orig

que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo3

Vestido-de-corte-recto-adornado-con-lentejuelas-de-Frock-and-Frill-16231

blondi-vestido-corto-flores

3 (1)

celebrities-vestido-rosa-palo

535-increible-modelo-a-capas-y-con-largos-diferentes-

bershka-tendencias-primavera-2012-8

look-fashion-hola-cine-1

am_503592_6441341_782057

1243956124_extras_albumes_0

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru