August 18, 2017

Como combinar un vestido verde de fiesta

screen-03.jpg_2063085146

Aprende cómo combinar el vestido de fiesta verde de tus sueños. El color verde queda genial tanto a rubias como morenas, a mujeres de piel clara u oscura. Es un color que favorece y es muy elegante. Tanto para el invierno como para el verano apuesta por un vestido verde, seguro que triunfarás.

Para combinar un vestido verde los colores plata, dorados y negros son perfectos. Fíjate en los outfits y los complementos que os presentamos hoy para combinarlo.

descarga (15)

images (100)

vestido_largo_invitada_boda_verde_complementos_dorados

images (99)

4fdfc1c17c62e_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6

fds

Para ver el efecto, hemos elegido un vestido de corte sencillo y con un color muy intenso de Mango. En primer lugar, el nude es uno de los tonos con los que más elegante puede quedar un diseño de estas características.

Los vestidos verdes de fiesta son perfectos para cualquier fiesta o boda. Es un color que siempre es tendencia y como os comentaba antes, favorece mucho. Hay una gran paleta de tonos verdes para elegir. El invierno os aconsejaría escoger un verde botella o más oscuro y en primavera o verano un verde agua, verde con toques azules, verde pastel o verde ácido.

qweaa
Bolso y zapatos metalizados
Para los vestidos verdes cortos o largos los complementos más elegantes, casi siempre, vienen en tonos metalizados. Zapatos de tacón stilettos o peep toes para los vestidos cortos. Para los vestidos largos de fiesta en verde las sandalias finas o joya son perfectas. Siempre en color dorado o plata. El color cobre también puede quedar muy bien con el verde. Los bolsos metalizados se llevan estilo caja o clutch. Puedes combinar los zapatos con el bolso, es una opción válida y elegante.

6yh
Bolsos y zapatos de color
No es demasiado fácil encontrar zapatos del mismo tono verde que el vestido, es una tarea casi imposible, a no ser que tengas un trozo de tela del vestido y puedas forrar los zapatos. Si consigues los zapatos del mismo tono que el vestido, el bolso llévalo de otro color para romper un poco el tono monocromático. Para las que quieran añadir contraste al look podéis combinar el vestido verde con zapatos y bolsos de colores vibrantes: tonos rojos, fucsias, naranjas y azules. Crea un estilismo color block, pero siempre en prendas y complementos lisos.

Zapatos-Ursula-Mascaro1

zapato-bolso-naranja_galeria_landscape

7yu

DW1009GREEN_1450__01152_zoom__42121_zoom

 

bn

6812-Alyce-Paris-Prom-Dress-S12

383d2e27082e24fb144cbd70681fe581

vc

descarga (16)

rosa-clara-vestidos-de-fiesta-2012-vestido-verde-corto-de-raso

nmb

VestidoFiestaVerde

ñl

vestido-corto-con-bolso-color

vestido-drapeado-con-sandalias-doradas

mk

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru