September 23, 2014

Como hacer mascarillas caseras a base de limón para cuidar mi piel.

Su acidez, así como su riqueza en vitaminas y minerales, son las características esenciales del limón y es utilizado como ingrediente de muchas preparaciones caseras de todo tipo, para dar sabor, aromatizar, limpiar, blanquear, etc.

La mascarilla de limón con miel, son muy buenos para nutrir y cuidar nuestra piel.

La mezcla de limón con áloe vera es un excelente limpiador de la piel.

Una mascarilla nocturna muy efectiva para lograr una piel suave se prepara con: una banana, 10 gotas de limón (o 2 de aceite esencial de limón) y una cucharadita de miel.

Esta mascarilla se aplica sobre la piel limpia y seca, dejándola actuar durante algunos minutos. Luego se enjuaga bien la cara con abundante agua tibia y se aplica un humectante.

El uso de esta mascarilla no es recomendable para pieles muy sensibles o secas, ya que su acides puede resultar irritante.

Receta de mascarilla de limón, lo puedes aplicar en senos de piel arrugada se prepara con 1/2 corteza de limón y 1 yema de huevo, la mezcla que obtienes se aplica con un pincel plano, en forma circular en el seno y sin cubrir el pezón. Deja esta mascarilla 20 minutos y se debe aplicar una vez a la semana.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru