February 19, 2018

Como hacer un tratamiento natural para blanquear mis dientes


Para lucir mas joven es bueno tener los dientes blancos. Con el paso del tiempo y de la ingesta alimenticia, los dientes se van volviendo amarillentos. ¿Qué hacer para resolver este problema? A continuación veremos unos consejos caseros para blanquear dientes amarillos y lucir mejor.

Para blanquear dientes

_Reduce el consumo de café, té, vino tinto, curry y, desde luego, los cigarrillos. Esta comprobado que el café entre otros alimentos, y más aún, los cigarrillos, incrementan la formación de manchas y el color amarillo en los dientes.

_Cepille sus dientes con pasta dentífrica. Si bien la pasta dental muestra sus resultados a mediano plazo, su uso va gradualmente blanqueando los dientes. Un punto negativo de estos, es que pueden debilitar el esmalte de los dientes, por lo que hay que evitar utilizar pastas que sean demasiado abrasivas. Siempre fíjese en la composición la cantidad de abrasivo que hay en ella. Y si la pasta utiliza Calprox, en vez de algún abrasivo, sería mucho mejor.

_Utilice gomas dentales. Las gomas dentales borran las manchas en los dientes, sin provocar daños. Y la recomendación en este caso, es utilizarla después de comer o beber y de preferencia junto con alguna pasta dentrífica blanqueadora.

_Utilice bicarbonato de sodio por temporadas. Por ejemplo, cada 2 o 3 meses, es conveniente enjuagarse la boca, un par de semanas, con bicarbonato de sodio, ya que contribuye con el blanqueamiento de los dientes. Sin embargo, no es conveniente utilizarlo permanentemente ya que puede ser demasiado abrasivo para las encías y para los propios dientes.

• Utilice bicarbonato de sodio junto con su pasta dental. Cepille y enjuague.

• Haga una pasta de ceniza de carbón y agua y cepíllese los dientes. También lo puede hacer con el polvo de una tortilla quemada.

• El morder manzanas, apio y zanahorias ayuda a mantener limpios sus dientes y encías.

• Cepíllese los dientes después de comer o beber alimentos que manchen como té, café y refrescos de cola. Entre los remedios caseros para blanquear dientes, la prevención es lo mejor.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con emedios populares, caseros y tradicionales.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru