December 11, 2017

Como maquillar unos ojos verdes paso apaso

blog

El maquillaje que realza tu mirada está compuesto por tonos que dan vida al iris verde de tus ojos. Puedes elegir entre un amplio abanico de colores cálidos y colores más fríos. Entre los primeros, te recomiendo los marrón rojizo, marrón glacé, albaricoque y topo. Para añadir glamour a la mirada es mejor optar por colores oscuros, sobre todo en tonos cobre y en cuanto a los fríos lila, malva, ciruela, púrpura, rosa palo y violeta. Los lilas quedan especialmente bien con los iris verdes. Otra posibilidad es utilizar tonos grises como el antracita o el perla.

DSC07062

Sombras color topo

Todos los neceseres de maquillaje necesitan una sombra de ojos neutra, y para las mujeres con ojos verdes el topo es el neutro. Los matices del color topo son mas cálidos que el marrón normal . Más aun si eliges un color topo con un toque de brillo, pues hará que tus ojos brillen. Me encanta el topo de Covergirl Tapestry Taupe y el de H. Rubinstein.

greeneyes3

Delineador gris

Es menos pesado que el negro y te dará un look más suave, aunque también resaltará tus ojos. Úsalo sobre todo durante el día, elige un lápiz cremoso como el Grafito de Nars o MAC, pues son suaves y fáciles de usar y una buena alternativa al negro.

DSC08017

Sombras en tonos morados

Ya he dicho en otros posts que el morado funciona con todos los fondos de ojo, pero es un color magnífico para los ojos verdes. El color complementario del verde es el rojo, entonces cualquier sombra con matices rojos realmente hace resaltar los ojos verdes. El lavanda, violeta, berenjena también os van muy bien. Me gustan los tres matices en el trío de sombras de Shiseido VI 308. Para resultados más llamativos, concentra la sombra morada sobre todo cerca de la línea de las pestañas y aplícala a lo largo de ellas.

img_21196_ins_3678017_orig

Los lápices de ojos chocolate y café

pic (4)

Una línea de lápiz de ojos marrón chocolate tiene el mismo efecto fuerte que el negro pero sin añadir la dureza que el lápiz negro da a los ojos claros. Sobre todo úsalo durante el día si quieres llevar unos ojos bien delineados, aunque el negro no se prohíbe nunca. Me gusta Elizabeth Arden el Lápiz de color café.

Sombra-Brillante-en-Polvo-Plata-600x600

Sombras plata polvo

kstewart08_twilight_gl_25nov10_PA

Robo este truco a Kristen Stewart (ella es uno de los iconos con ojos verdes), quien sabe cómo sacar partido a su mirada con un toque ‘smoked’ utilizando sombras en tonos plata empolvadas o plata envejecido, como la de Bobbi Brown. Aplícala sobre los párpados y en las esquinas interiores. Estos colores te darán un punto tanto ‘smoked’ como brillante y una mirada profunda y eterna.

sombra-verde-delineado-dorado

Sombras verde-dorado

No hay que excluir las sombras verdes y también hay que tener muy en cuenta los nuevos tonos oros y platas con toques verdosos, como la sombra de ojos de Nars Mousson. Siempre que uses un tono de la misma familia de color que la de tus ojos, juega con las texturas, por ejemplo las nuevas texturas brillantes y sobre todo las que incorporan texturas ligeramente metalizadas que harán relucir tus ojos.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru