December 12, 2017

Consejos:Tendencia de maquillaje primavera_ verano

Tendencias-make-up

Quieres saber cuáles son las tendencias de maquillaje en  primavera-verano.

Delineado invisible. Se trata de un pequeño y casi imperceptible delineado que enmarca nuestra mirada y parece que apenas vayamos maquilladas. No es un delineado convencional a ras de pestañas, si no que se trata de levantar el párpado superior, pintar su waterline y, además, rellenar los huecos de entre pestaña y pestaña para dar más profundidad. El resultado es formidable y nos da muy buen aspecto. Lo podemos hacer con cualquier delineador, sea lápiz, khol, crema o líquido.

tendencias_tighline_copia

Look natural. Igual que en este otoño-invierno 2013-14, el look cara lavada se vuelve a llevar más que nunca, con predominio de los tonos rosas y beige.

tendencias_cara_lavada_natural

Labios naranja. Se van a llevar los labios fuertes en tonos naranja, perfectamente combinables con un look cara lavada total. ¿Qué opináis? ¿Os gusta el naranja para los labios? ¡Yo lo encuentro súper atrevido!

tendencias_labios_naranjas_copia

Labios bicolor. Los labios a doble color vienen pisando fuerte, aunque no os asustéis, un labio bicolor no hace falta que sea un rojo carmín combinado con un rosa fucsia, pueden ser unos labios rojos fuertes con un poquito de rojo más suave en la parte de abajo del labio inferior o en zonas concretas para aportar volumen y luminosidad. Lo que también se puede hacer es jugar con un labial y con una sombra.

tendencias_labios_bicolor_2

Ojos Neón multicolor. Se van a llevar las sombras y delineadores en tonos flúor y,

además, trabajado en varios colores. Yo no sé si me atrevería con estos colores tan fuertes. ¿Y vosotras?

tendencias_ojos_neon

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru