July 29, 2017

Labiales oscuros: Como encontrar el indicado para tu color de piel

labios_rojos_oscuro3

Si por mucho tiempo las barras de labios oscuras limitaron su uso únicamente a los meses más fríos del año, hoy la tendencia ha sido lanzada por las Semanas de la Moda como utilizables todo el año. Este verano 2015, por ejemplo, la apuesta es el rojo clásico – gama de colores que ofrece una variedad de opciones que escapan de los tradicionales.

Tendencias-de-maquillaje-otoño-invierno-2014

Los conocidos labios vamp, o tonos oscuros, no son sólo amigos del frío. Lejos de los vibrantes fucsia, una gama de colores más oscuros de acento dramático se han convertido en protagonistas de los desfiles de moda más importantes del mundo. En diferentes intensidades pueden ser llevados por rubias y morenas tal como te contaremos en esta nota.

Barras de labios morado oscuro y rojo, ideales para pieles blancas y morenas
En una entrevista al sitio Beauty Hight, la make up artist Brittany Gharring enseñó cómo armonizar cada color de lápiz labial oscuro al tono de la piel y reveló consejos para realizar una mejor aplicación con cada uno de ellos.

labios_rojos_oscuro3

Para mujeres de piel de clara, por ejemplo, la experta sugiere colores de fondo púrpura. “Un color de labios tono vino asegurará un aspecto tipo vampiro parecido a los utilizados en “Game of Thrones”, dijo la experta. El aspecto es una gran inspiración para las pieles más pálidas.

Para las mujeres que tienen el cabello marrón la mejor apuesta es optar por un tinte labial marrón profundo con base roja, como los burdeo. La idea es comprobar si hay tono de lo más parecido posible al tono de la piel, pero a una mayor intensidad.

En cuanto al recomendado delineado de labios la especialista aconseja no marcar todo el contorno de la boca. “Utiliza la opción sólo para dar más definición y volumen a los labios”, argumentó Brittany.

maquillaje-ideal2

Mujeres de piel bronceada a negra puedes escoger tonos ciruela y uva
Quienes poseen piel con fondo dorado deben invertir sin miedo en un lápiz labial ciruela. Para hacer que los labios oscuros realmente ganen protagonismo asegúrate obtener una cobertura completa con la base de maquillaje seleccionada. “Evita cualquier mancha roja que pudiera aparecer en el rostro. Esto podría tener el efecto sobre el resultado de la barra de labios”, señaló Gharring. Si los labios están secos, da preferencia a un acabado glossy.

72add63fdad97c5068ae708dd6456e32

Britanny sugirió que las mujeres de piel negra pueden apostar por barras de labios en tonos uva. La profesional apunta a elegir tonos inusuales para complementar el look. “Para dar mayor dimensión a los labios aplica un toque de sombra negra justo en el centro de los labios, dando golpecitos con las yemas de los dedos. Esto hará que la barra de labios destacaque aún más”, aseguró la artista de maquillaje.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru