January 16, 2018

look de película que vas a querer copiar

ret

¿Te pasó alguna vez de ver una película y quedarte enamorada del look de sus personajes? ¡A nosotras sí! Somos fanáticas de ver películas, mucho más durante la época de chocolate, pantuflas y frío invernal. Pero no sólo las vemos como un entretenimiento, nos encanta analizar en detalle los looks de las actrices.

Más de una vez quisimos salir corriendo a comprarnos alguna de las prendas que lucen con tanta onda. Te invitamos a ver nuestra selección de looks de películas que vas a querer copiar.

looks-de-peliculas-que-vas-a-amar-1

Kate Hudson – Casi Famosos

Casi Famosos nos lleva a pasear por el mundo del rock and roll y la crítica musical de la década del 70. Penny Lane, el personaje interpretado por Kate Hudson es groupie de una banda de rock y su vestuario setentoso nos volvió loca. Nosotras lo amamos, ¿y vos?

looks-de-peliculas-que-vas-a-amar-3

Angelina Jolie – Agente Salt

Cuando vemos esta película nos parece inevitable preguntarnos ¿cómo hace Evelyn Salt, el personaje de Angelina Jolie, para ser una agente de la CIA exitosa CON ESOS TAPADOS? Amamos su look y aplaudimos el glamour de esta agente americana.

looks-de-peliculas-que-vas-a-amar-5

 Julia Roberts – Comer, rezar, amar

Elizabeth Gilbert, el personaje que interpreta Julia Roberts nos propone un paseo para “encontrarse a sí misma” en el que recorre India, Italia e Indonesia. Su vestuario es destacable, amamos sus túnicas sueltas. Nos encanta el look hippie que eligió para dar la vuelta por el mundo y dejar atrás todo su pasado, ¿a vos?

looks-de-peliculas-que-vas-a-amar-4

 Gwyneth Paltrow – Mortdecai

¡No podemos dejar de mirar este vestido! Forma parte de un look elegante que Johanna Mortdecai, el personaje de Gwyneth Paltrow lleva con mucho glamour en una de las escenas de la película. ¡Amor total por este vestido!

looks-de-peliculas-que-vas-a-amar-6Jennifer Aninston – Mi Novia Polly

Polly Prince (Jennifer Aninston) es una mujer relajada que vive sin preocupaciones, igual que su look. Nos encantó por relajado, hippie y descontracturado. En ella no encontramos vestidos glamorosos ni tacos altos, pero su estilo tiene un encanto personal, ¡como ella! La vas a amar.

¿Qué te parecieron estos looks de películas? Nosotras AMAMOS a Penny Lane y su look de los años 70. ¿Y vos?

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru