October 21, 2017

Luce tu cabello con los tonos más hot como de las famosas

¡Olvídate de las mechas californianas! El ‘flamboyage’ pasa a ser olvidado este año por el ‘bronde’, una fabulosa combinación entre melena rubia y castaña.

los-tonos-mas-hot-para-12_428x642

Para llevar este ‘look’ como lo hace Gisele Bundchen, lo mejor es hacer mechas uno o dos tonos más oscuros de punta a punta en tu melena rubia.

los-tonos-mas-hot-para-8_428x642

Si eres ‘brunette’ y quieres llevar este estilo, será un poquito más complicado ¡pero no imposible! El chiste será conseguir un tinte que logré verse diferente en tu cabello ¡sin necesidad de recurrir a un color muy

los-tonos-mas-hot-para-13_428x642

Otro ‘hair style’ que puedes llevar este año serán las mechas ‘ombré’ en tonos castaños. Sara Jessica Parker es toda una ‘gurú’ de la moda gracias a que lleva de esta manera su cabello.

los-tonos-mas-hot-para-3_428x642

Las mechas ‘ombré’, a diferencia de las californianas, no busca un degradado natural, sino que comienzan un cambio radical de tono a la altura de la mandíbula.

los-tonos-mas-hot-para-5_428x642

La melena de Kate Middleton definitivamente tienes que imitarla este 2014 ¡pues un tinte entero en castaño por todo el cabello será otro súper ‘must’ de este año!

los-tonos-mas-hot-para-4_428x642

Dale un terminado fascinante a este estilo aplicando un ‘hair gloss’ que le devolverá vitalidad a tu melena con un toque fabuloso de destello y brillo.

los-tonos-mas-hot-para-2_428x642

Un pelirrojo más suave y no tan intenso como el que lleva Jessica Chastain es otro color que debes imitar para llevar la última tendencia en cabello.

los-tonos-mas-hot-para-10_428x642

Si no te va tanto la melena de fuego, porque no intentas un rojo sutil casi rubio como el de Amy Adams. ¡La verdad es que adoramos como esta mujer lleva el cabello!

los-tonos-mas-hot-para-7_428x642

Otra propuesta que te damos para pintar tu cabello y luir súper ‘chic’ es imitar la cabellera de la guapa Alyson Hannigan ¡Lleva el color rojizo con las raíces castañas!

los-tonos-mas-hot-para-6_428x642

Oscuro de arriba y claro en las puntas es otra tendencia que aunque parezca ¡no tiene nada que ver con las mechas californianas!

los-tonos-mas-hot-para-15_428x642

¡Crea este ‘hair style’ aplicando el color más claro de la nuca hacia afuera, con lo que conseguirás delinear tu rostro y darle mayor luminosidad!

los-tonos-mas-hot-para_428x642

Si no te convence esta propuesta, intenta un ‘tie-dye’, mezclando tintes en tu cabello. Alyson Hannigan también ha llevado el cabello así combinando colores rojizos con ‘brunettes’.

los-tonos-mas-hot-para-14_428x642 (1)

Pero si eres más atrevida, lleva esta tendencia en colores alocados y divertidos como lo hace Kelly Osbourne con su melena ceniza y lila

los-tonos-mas-hot-para-11_428x642

O Katy Perry con tonos morados y castaños oscuros. El chiste es mezclar colores sin un orden específico y llevar un ‘look’ súper alocado y juvenil.

los-tonos-mas-hot-para-1_428x642

¿No te decides entre el rubio y el castaño? ¡Quédate con los dos! Llevar el Pelo rubio con mechas oscuras regresa este 2014 con más fuerza que nunca.

los-tonos-mas-hot-para-9_428x642

El color caramelo es un atractivo tono de pelo que está entre el rubio beige y el castaño dorado. Si aún no te atreves a probar este color, ¡este es el momento ideal!

los-tonos-mas-hot-para-16_428x642

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru