November 17, 2017

Pasas: Fruta seca es un antienvejecimiento y nos ayuda a perder peso

pasas

Antienvejecimiento natural
Estos son los sorprendentes beneficios para la salud de las pasas, un alimento en ocasiones muy olvidado, y de forma muy injusta, siendo nosotros los únicos afectados, pues estamos perdiendo oportunidad de enriquecer nuestro cuerpo con valiosos nutrientes y sustancias para mejorar la salud de nuestro organismo. Por comer pasas estaremos mejorando nuestra salud de forma increíble,

Las pasas funcionan muy bien como alimentos anti-envejecimiento. Por eso muchas de las mejores cremas estéticas para la cara, las de belleza, las más caras están hechas de pasas (entre otros componentes). Es un secreto de belleza usado ya por la ecléctica y bella Reina Cleopatra, por lo que es garantía de calidad y de remedio de belleza natural. Todo gracias a sus niveles de Vitamina K y presencias de beta-caroteno.

Nos ayuda a bajar de peso

Un estudio británico que reveló que esta fruta seca nos ayuda a bajar de peso, además de darnos la sensación de saciedad. Se determinó en este estudio que las personas que comen 100 gramos de pasas al día, perdieron peso y circunferencia abdominal a comparación a los que no las comían o las comían en menor cantidad. Las pasas son ricas en fibras, son deliciosas y fáciles de consumir.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru