December 11, 2017

Peinados para usar con vestidos strapless en verano

Peinados-de-novias

Entre los innumerables peinados que puedes escoger para una ocasión especial, como una cena de gala o un casamiento, no todos sientan tan bien con un vestido strapless. Si has tomado la valiente decisión de un vestido con este modelo, no lo eches a perder con un peinado que no sea el indicado.

Estos son algunos de los peinados para usar con vestidos strapless que te ofrecemos.

peinados-para-usar-con-vestidos-strapless-1

Rizos por encima del hombro

Para lograr este peinado, toma unas pinzas para crear los rizos en espiral, y luego rocía con spray para cabello para que quede en su lugar. Los rizos que llegan a la altura del hombro tienen la particularidad de resaltar la clavícula y el escote del vestido. Para cabellos largos, se puede conseguir este efecto fijando los extremos por debajo de la parte posterior de la cabeza.

looks-de-moños-a-la-moda 1

Bollo o moño

Los bollos y moños son muy similares; sin embargo, para que se trate de un moño tiene que descansar por debajo de la nuca. Para conseguir un look más clásico y sostificado, comienza a reunir el cabello en la parte posterior de la cabeza, y dando un poco más de volumen en la parte de arriba.

Cortes-de-pelo-para-verano-bob2-150x120

Imitación de Bob

El cabello largo tiene la ventaja de parecer más corto con una imitación de este peinado. Se trata de un look más casual, que queda hermoso con vestidos de hombro descubierto, además de ser una manera divertida de cambiar la longitud del cabello sin tener que cortarlo. Una manera de lograr este peinado es aplicando gel en spray voluminizador en todo el pelo, luego separarlo en dos capas. La capa superior ubicarla en la parte de arriba de la cabeza, mientras que se trenza la inferior comenzando por detrás de la oreja. Luego, agregar el resto del cabello bajo la trenza y fijarlo.

Como-hacer-ondas-en-el-cabello-con-la-planchita-3_1

Ondas Largas

Tan sencillo como unas ondas largas, con la raya del cabello en el centro o a un costado. Esto luce espectacular con un mini vestido. El requisito clave para este peinado es el volumen. Si se trata de un pelo lacio, se pueden lograr las ondas con una tenaza rizadora o rodillos.

di caprio

Medio recogido

Otro clásico en peinados para usar vestidos con strapless es el medio recogido. Mientras que con el cabello bien lacio luce súper sofisticado, el ondulado da un aspecto romántico. Se puede decorar el peinado con un clip de joyas o flores.

peinados-para-usar-con-vestidos-strapless-2

Bollo o rizos laterales

En lugar de un bollo o moño en el centro de la parte posterior de la cabeza, también se puede elegir barrer el pelo hacia un lado. Hacer un bucle o rodete de pelo en la parte superior de la cabeza y usar un producto para aumentar el volumen, luego fijarlo todo para un lado.

Ideas-de-tatuajes-para-mujeres-4

Corto y simple

El look de pelo corto y recto también es una opción para lucir un vestido strapless. Se puede dejar el cabello tal cual es, o agregar un poco de laca para mantenerlo suave. Agregar accesorios como una diadema o una flor puede darle un toque muy especial.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru