July 29, 2017

Recetas caseras de jugos antioxidantes para retardar el envejecimiento

frutas630


Los antioxidantes naturales son los más utilizados cada vez más, se considera la arma mas potentes para retrasar el envejecimiento. Los últimos estudios afirman que aportan numerosos beneficios para la salud.
¿Qué son los antioxidantes y dónde se encuentran?
Los antioxidantes retardar el envejecimiento,nos protegen de los radicales libres que oxidan el ADN, lipidos y proteínas,células ,afectando su función y causando mutaciones,  que son los responsables del envejecimiento prematuro. Por eso debemos incluir en nuestra dieta diaria las frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y hortalizas en nuestra dieta diaria.

Recetas de jugos antioxidantes

Jugo antioxidante rico en vitamina C

Todos los ingredientes de este jugo son antioxidantes y además refuerzan la vitamina C. Inclusive resulta positivo para disminuir el colesterol malo.
Ingredientes
2 toronjas
1 naranja
2 puñados de arándanos
Preparación
Lavar,partir en dos tanto las toronjas como la naranja y extraer sus jugos. Lavar los arándanos. Verter los ingredientes en la licuadora y licuar por unos instantes. Tomar un vaso sin colar a diario.

Jugo antioxidante de tomate y pimiento

Este jugo es rico en carotenos como el licopeno, sustancia antíoxidante que protege contra diferentes tipos de cáncer, entre ellos el de estómago, vejiga, pulmón, próstata, colon, mama, esófago y páncreas.
Ingredientes
6 tomates pequeños
1/2 pimiento rojo
1 tallo de apio
1 limón
Hielo para servir
Agua, la necesaria
Preparación
Lavar los ingredientes. Cortar el limón en dos y extraer su jugo. Colocar los ingredientes en la licuadora y batir hasta desaparecer grumos. Colar y servir con hielo. Beber un vaso tres veces por la semana.

Jugo antioxidante manzanas con fresa

Este jugo tiene un alto contenido en vitaminas C y E convirtiéndolo en un poderoso antioxidante capaz de evitar el envejecimiento prematuro y con ello, la destrucción de las células. Además, protege la salud del corazón y el cerebro.
Ingredientes
3 manzanas
2 puños de fresas y frambuesas
Agua, la necesaria
Preparación
Lavarlas frutas. Pelar y picar las manzanas. Poner los ingredientes en la licuadora y batir por unos instantes. Beber dos vasos a la semana.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru