November 24, 2017

Tendencia primavera: Prendas que no te pueden faltar en tu closet

katy-perry-y-bellas-flores-193

Amamos el looks de la primavera y nos encanta palpitar qué es lo que vamos a usar esta temporada de calorcito ,que se está haciendo desear como nunca.

Si eres de las que está asomándose a ver qué se usa y cuáles son los colores que no te pueden faltar en esta temporada, este artículo es para vos. Te presentamos estas  prendas primaverales DIVINAS que no te pueden faltar esta temporada. ¿La clave? Siempre tener a mano un vestido floreado para cuando salga el sol y los abrigos bien guardados donde van: en el ropero. ¡Chau invierno, hola primavera!

primavera-1_0

Calza animal print rosa
Una calza es de esas prendas que nunca te pueden faltar, pero una de animal print es ideal para la primavera. La encontrás en Todas Tus Tiendas.

primavera-7_0

Bandolera roja
Las carteras rojas son ideales para combinar con las prendas de primavera. En esta estación afloran los colores y este es ideal para darle un toque a cualquier look floral. ¿Qué te parece? Buscala en Sintra.

primavera-6_0

Mocasín limón
Los mocasines TIENEN que estar en tu ropero sí o sí. Nos encantó la propuesta de Salman con estos mocasines blanco limón. ¿Te gustan?

9-prendas-divinas-que-no-te-pueden-faltar-esta-primavera-5_0

Camisa de gasa
La gasa se usa para todas las estaciones y siempre queda bien. En verano le da un toque de color al ropero y nos gusta la alegría que le aporta al look.

primavera-2_0

Conjunto encaje
Nos encantó la propuesta de Buduar. Este conjunto de ropa interior es ideal para cuando dejamos asomar una tira por debajo de la remera. ¿Sos de las que se anima a mostrar un poco más? ¡No dejes de tener uno!

primavera-

Zapatos floreados
Amamos estos zapatos floreados. Aunque no seas de las que se anima a las plataformas, te recomendamos que las pruebes: esta primavera ¡las vas a necesitar! Se vienen con todo las plataformas con colores y estampados de todo tipo.

primavera-4_0

Vestido flores
Un vestido floreado es un MUST de primavera. Te diría que casi no podés arrancar esa hermosa estación si no tenés uno en el ropero listo para usar. La primavera es sinónimo de los vestidos, así que ya sabés: si todavía no tenés el tuyo ¡no esperes más!

primavera-8_0

Maxi bolso
Este es uno de esos accesorios que no podés no tener. Un buen bolso es siempre útil y en esta estación de chatitas y vestidos queda genial con todo. Buscá opciones y fijate cuál es el que más se amolda a tu estilo, pero no dejes de tener uno, lo vas a necesitar. Lo encontrás en Sintra.

primavera-3_0

Pantalón estampado
Los estampados se usan sin parar en primavera. Ya te mostramos camisa, calza y vestido, y ahora te invitamos a que te animes a sumar un pantalón con flores a tu placard.

En la moda de primavera los estampados, las flores y los maxi bolsos son un MUST. Como te decimos siempre buscá los que se amolden a tu estilo personal y para recibir esta temporada como corresponde: canchera, cómoda y siempre lista.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru