January 16, 2018

Tendencia:Las famosas se visten de verde

ALZA-B

A cada estilo una tonalidad de verde. Es uno de los colores que llega con ganas por primavera, en especial en su versión khaki, para seguir tentando con el estilo militar más femenino, aunque no es la única opción. Las bellas se visten de verde y lo hacen con una variedad perfecta para inspirarse y escoger los nuevos looks que vestir en los próximos días.

1024_2000

Con un blazer
Un blazer con verde puede convertir un look sencillo en una versión elegante con solo unos jeans unos botines. Helena Bordon sabe cómo lucir la campana sin necesidad de que esta llegue al suelo y oculte sus zapatos

1024_2000 (1)

Maxicardigan
La moda maxi transforma las prendas y las tendencias, pasando del poncho al maxicardigan de Jessica Alba. Una versión primaveral, con camisa vaquera y botas XL.

1024_2000 (2)

Primavera en corto
El verde claro más vistoso alegra la primavera con un vestido cóctel de estilo skater con vuelo en la falda y manga corta. Emmy Rossum acierta con el detalle cruzado y la cintura ajustada.

1024_2000 (3)

Noche de lentejuelas
La noche se viste de verde esmeralda y de lentejuelas. Una noche con aberturas laterales y con el porte de Rosie Huntington-Whiteley para brillar en este diseño de Alexandre Vauthier Alta Costura con escote halter.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru