January 16, 2018

Un sueño RICO hecho realidad: ¡un CHOCOLATE que rejuvenece!

Comer-bien-para-sentirse-bien-blog-vida-es

7-mitos-del-chocolate-que-deberias-olvidar

Es demasiado bueno para ser real, pero todo parece indicar que, ¡LO ES!

Científicos de la Universidad de Cambridge han inventado un chocolate que rejuvenece, el Esthechoc, y hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre él.

Se-puede-bajar-de-peso-con-la-dieta-del-chocolate

La magia más deliciosa

La fuente de la eterna juventud tendría nombre y se llamaría “Esthechoc”. Para que tengas una idea, en una barrita de 7,5 gramos de este producto hay la misma cantidad de antioxidantes que un filete de salmón y la misma proporción de polifenoles que en 100 gramos de chocolate.

Estos componentes promueven la buena circulación y a la vez previenen la formación de arrugas a tal punto que, según presentaron los científicos, su consumo puede hacer que la piel de una mujer de 50 años luzca como la de una veinteañera en UN MES. ¿Acaso no es increíble?

Las-causas-de-la-adiccion-al-chocolate-1

El lado no tan mágico

Pero, todo en esta vida tiene un lado no tan positivo y el Esthechoc no es la excepción. Para empezar, este producto estará disponible en minoristas de lujo y a un precio bastante elevado, según dio a entender su fabricante.

Además, los expertos en la salud todavía se mantienen dudosos respecto a los grandes resultados que prometen los productores de Esthechoc y aseguran que todavía se necesitan pruebas científicas que demuestren la seguridad y efectividad del producto.

Si te gustó, deja tu comentario

*

Salud con Belleza

Siguenos en Facebook

BUSCAR

Loading
Peru Blogs

Blog Directory

PlanetaPeru